OLOR VAGINAL: ¿Qué causa el Olor Vaginal fuerte, dentro de la Vagina?


olor-vaginal-que-causa-el-olor-vaginal-fuerte-dentro-de-la-vagina
►►OLOR VAGINAL A PESCADO O CEBOLLA - ¿HASTA CUANDO VAS A SOPORTAR ESE DESAGRADABLE OLOR EN TU VAGINA? O ¿SERA QUE YA TE ACOSTUMBRASTE O RESIGNASTE A VIVIR CON EL?◄◄

 El Olor Vaginal A Pescado O Cebolla Es La Principal Razón Por La Cual Las Mujeres Asisten Al Ginecólogo


¿Cuantas Visitas Llevas Tu Al Ginecólogo, Por Alguna De Estas Razones?:

El Olor Vaginal, junto con la Resequedad Vaginal , Comezón Vaginal y el Flujo Vaginal, son una de las principales razones que han llevado a las mujeres a consultar sus Ginecólogos.

Incluso en mujeres Sanas o con Secreciones Vaginales, pueden llegar a tener un olor un poco "fuerte" o "antiséptico" y esto no necesariamente quiere decir que tengan una Infección en la Vagina o en sus partes íntimas.


De igual forma es importante que sepas que el contacto de la Vagina con el semen del hombre, puede traer como resultado la liberación de un
“Olor a Pescado”.



¿Conoces Tu Cuerpo? ¿Conoces Los Momentos Más Cumbres Y Fuerte De Tu Vagina? No O Si... No Importa Debes De Leer Esto: 


La mayor cantidad de Flujo Vaginal, se produce en el punto medio del ciclo menstrual de la mujer, por lo que este olor, naturalmente, será más fuerte en el momento de la ovulación, cuando la fertilidad es mayor.

Por otro lado es importante resaltar que el Moco Vaginal (a diferencia de la sangre menstrual) se libera todo el tiempo, pero el volumen de descarga es aproximadamente dos veces más grandes alrededor del día 14 del período de una mujer. 


El volumen real de descarga es normalmente de 2 a 4 ml, aproximadamente 1 / 2 cucharadita al día.

Inmediatamente después del período menstrual la mucosa es
"resbaladiza" y se produce en mayor volumen, y a la vuelta de la ovulación el moco es "seco" y se produce en menor volumen.

La relación que puede llegar a existir entre el
Olor Vaginal y las Infecciones Vaginales, no es fácil de resolver o identificar. Es posible tener una infección sin Olor Vaginal, y es posible tener Olor Vaginal sin infección.

El olor también puede ser resultado de un crecimiento excesivo de bacterias que normalmente habitan en una vagina sana, tales como
Gardnerella.


¿Tu Vagina No Huele O Emana Un Olor Tan Agradable, Como La Ultima Versión Para Damas, De Las Fragancias Carolina Herrera?:


El Olor Vaginal Fuerte dentro de la Vagina , puede ser causado por la Levadura o Tricomonas, pero alrededor de un tercio de las mujeres que tienen problemas con Olor Vaginal, no tienen infecciones con cualquier microorganismo común.

También el Olor Vaginal, puede ser un síntoma de la infección por Clamidia o Enfermedad pélvica inflamatoria (EPI). Si el Olor Vaginal excesivo es un problema, una visita al médico es el fin de garantizar que estas dos enfermedades graves no existan.

En cuanto tu Medico coloque a la mucosa vaginal bajo el microscopio, esta suele revelar el origen exacto del olor, pero los procesos inflamatorios, que no tienen nada que ver con la infección, también puede causar problemas de Olor Vaginal.

Como regla general es bueno que sepas que si tienes picazón sin olor, esto es causado por Infección de la Levadura, mientras que si tienes la inflamación con un fuerte olor a "queso", este es causado por una Infección Bacteriana (Vaginosis Bacteriana).

Antifúngicos son los medicamentos que se prescriben para combatir la Infección por Levaduras, mientras que se pueden prescribir Antibióticos, para la Infección Bacteriana, es importante obtener el Tratamiento adecuado.

No ignores el Olor Vaginal. Es importante que recibas tratamiento para las infecciones bacterianas de la vagina. Las infecciones no tratadas con la bacteria Gardnerella pueden dar lugar a Salpingitis, la infección del endometrio, enfermedad inflamatoria pélvica.


Cualquier tipo de cirugía Uterina se hace mucho más propensa para que sufras o resulte en una infección, y la mujer se convierte también, en un objetivo clave para que sufra de VIH.



Todos Los Días Cuando Te Levantas, Corres El Riesgo De: Llorar, Reír, Quebrarte Un Brazo, Llegar Tarde Al Trabajo, Y De: Tener Un Desagradable Olor Vaginal O Vaginosis Bacteriana ¿Por Qué? ¿Por Qué A Ti? ¿Por Qué Tu?:


• Recientemente comienzas a tener relaciones sexuales con un compañero nuevo.
• Tienes niveles bajos de estrógeno como resultado de la perimenopausia, los años de vida de una mujer antes de la menopausia por completo.
• Usas duchas vaginales, para la higiene vaginal.
• Recientemente terminaste el tratamiento con antibióticos.
• Usas un DIU (dispositivo intrauterino) como método anticonceptivo.

Por último, el Olor Vaginal, a veces es la única señal de
advertencia de que existe una infección o herpes. Es importante tener un examen médico para asegurarte de que la causa del Olor Vaginal no es algo mas grave de lo que piensas.

Conclusión Final Y Definitiva:


"Esta Puede Ser La Conclusión Que Cambie Radicalmente La Relación Negativa Y Poco Amigable, Que Existe Entre Tu Y Tu Vagina"


►► ¿Cuando Fue La Ultima Vez Que Fuiste A La Playa, A La Piscina O La Montaña? ¿Perdiste Tu Bikini? ¿No Pudiste Ni Siquiera Exhibir Tu Traje De Baño? ¿Tu Pantalón Corto Preferido? ¿Te Daba Miedo Sudar?

►► ¿Sufriste Todo El Día Por Miedo A Que Tus Amigos, Familiares O Conocidos, Detectaran Un Fuerte Olor A Cebolla O Pescado En El Ambiente?
O Peor Aun, ¿Que Te Vieran Intentando Rascarte Por La Fuerte Picazón O Irritación En Tu Vagina?
 

►► ¿A Caso No Estas Leyendo Este Articulo, Por Que Quieres Una Solución Para Esto? 

Entonces... Verdad Que Vas Hacer Lo Que Te Digo, Y Leer La Siguiente Carta Donde Esta La Solución Definitiva A Este Problema?

►► No Busques Mas En Internet, ¿Que Mas Vas A Leer Sobre El Tema?
Siguen Pasando Los Días, Semanas, Meses Y Años Y Tu Con El Mismo Olor A Cebolla O Pescado...

 

Lee La Siguiente Carta Para Eliminar De Una Vez Por Todas, Ese Olor A Pescado O Cebolla En Tu Vagina - Debes De Hacer Clic ►►AQUÍ ◄◄

curar-la-vaginosis

11 comentarios:

  1. como hago para adquirir este prodeucto
    lo necesito tengo 6 meses en este problema

    ResponderEliminar
  2. tengo 2 años y medio con este problema se me rien me sacan el cuero me hacen sufrir y solo ten go menos de 15 años

    ResponderEliminar
  3. Tengo terrible olor a ensalada podrida que le pongo ? Limón o chiamichurri

    ResponderEliminar
  4. Mi vagina es enorme. Que hago???

    ResponderEliminar
  5. que rico es gozar de una Vagina enorme deberías de alegrarte.

    ResponderEliminar
  6. Enjuagues con vinagre de alcohol con agua tibia ayuda a eliminar el fuerte olor! Comer yogures tambien de manera significativa

    ResponderEliminar
  7. Tengo olor a cebolla por dios es un asco que hago

    ResponderEliminar
  8. Estuve con una pareja que su pubis olia a cebolla y es hombre, se supone q ese olor es en nosotras las mujeres.

    ResponderEliminar
  9. Estuve con una pareja que su pubis olia a cebolla y es hombre, se supone q ese olor es en nosotras las mujeres.

    ResponderEliminar
  10. Tengo el diu y desprendo olor a queso .-. Que puedo hacer

    ResponderEliminar