La Vaginosis Bacteriana: Tratamientos Naturales para combatir Durante el Embarazo la vaginosis bacteriana

vaginosis-bacteriana-durante-el-embarazo
►►Vaginosis Bacteriana - Tratamientos Naturales◄◄
La Vaginosis Bacteriana durante el embarazo, ha llegado y puede llegar a causar mucha inquietud en las mujeres y si tu eres una de ellas, que esta padeciendo de esto, te pido que te calmes y tome 5 minutos para leer en este articulo ciertos tratamientos naturales que te pueden ayudar para combatir la vaginosis bacteriana durante tu embazo

Normalmente esta infección no es de mucha preocupación para las mujeres, por que en realidad con una buena alimentación y ciertos tratamientos, sean naturales o recetados por tu medico puede llegar a curarse, sin embargo, si estas embarazada no debes pasar por alto, esta infección o si crees tener los síntomas debes de tomar acciones inmediatamente.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS DE COMO LAS MUJERES CONTRAEN LA VAGINOSIS BACTERIANA:

Se estima, según estudios realizados que entre el 20% a un 30% de todas las mujeres que llegan a tener la infección de Vaginosis Bacteriana, se infectan mientras están embarazadas. 

Tener esta infección y bacteria en tu cuerpo (especialmente en la vagina) puede llegar a ser bastante preocupante tomando en cuenta, que la bacteria y la infección puede llegar afectar tanto a ti como madre y el niño que se esta gestando. 

Padecer de Vaginosis Bacteriana durante el embarazo se ha llegado asociar con casos de partos prematuros, infecciones uterinas después del parto y aborto involuntario.

LA VISITA A TU GINECÓLOGO ES URGENTE E IMPORTANTE ¿POR QUE?:

Lo más importante que debes hacer es visitar a tu Ginecólogo y para que este te haga un chequeo de rutina de rutina o incluso antes de salir embarazada, si eres de aquellas mujeres que esta planeando traer a un nuevo ser viviente al mundo.

En el peor de los casos, es decir, que presentes la infección una vez que te hagas este chequeo o si en su defecto, estas leyendo este articulo por que ya te diagnosticaron vaginosis bacteriana, lo más común y probable es que tu medico ginecólogo, te haya recetado antibióticos o te vaya a recetar antibióticos como tratamiento para curarla.

La vaginosis bacteriana obviamente se puede tratar con antibióticos, los cuales se suministran o se pueden tomar vía oral o también existe la modalidad de los supositorios, los cuales son muy seguros (ambos métodos) para  mujeres que están embarazadas. 

Sin embargo, existe un factor importante a tomar en cuenta con los antibióticos, ya que estos también se van a encargar de matar a las bacterias buenas que se encuentran en tu vagina y son las que ayudan a mantener el equilibrio en la misma. 

Esto simplemente lo que ocasiona es que hay un freno en la reproducción de bacterias buenas en el sistema y puede causar que más adelante la infección o vaginosis bacteriana vuelva aparecer.

PREVENCIÓN ES LA PALABRA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA, A PARTIR DE ESTE MOMENTO - ¿CUAL PALABRA?:

Lo más importante amiga que estas leyendo este articulo es la prevención de la vaginosis bacteriana antes o durante el embarazo es la opción más sana e iteligente que puedes tomar, por lo que si estas leyendo este articulo, porque quieres prevenir, mis felicitaciones de antemano.

Prevención es la palabra más importante que debes de tomar en cuenta desde este preciso momento, debido a que si tienes la infección o si no la tienes, de cualquier manera debes de prevenir que esta llegue o reaparezca en tu vida.

Prevenir esta desagradable infección, que viene con olores fuertes en la vagina, irritación, picazón, olores a cebolla, a pescado e incluso viene con problemas de autoestima y de pareja, es algo sencillo y que puedes hacer de manera y en tu propia casa y es tan simple como cambiar tus hábitos alimenticios y llevar una alimentación balanceada y saludable. 

Esto implica llevar una dieta equilibrada con muchas frutas, vegetales, proteínas, etc. y beber mucha agua, durante todo el día hasta las 6:00 pm, a parte de ayudarte a prevenir una infección vaginal, esto te va ayudar a tener un mejor estilo de vida y un sinfín de cosas buenas para todo tu organismo y la vida en si.

EL FIN DE TU VAGINOSIS BACTERIANA HA LLEGADO:

Una vez que tu cuerpo empiece a recibir todas las vitaminas y tales como la vitamina C, el zinc, y el ajo (ayuda a combatir muchas infecciones) y si a esto le sumas una adecuada higiene vaginal, evitando las duchas vaginales son los mejores métodos para prevenir la vaginosis bacteriana durante el embarazo o incluso antes del mismo.

Amiga déjame decirte que estos son los métodos más seguros y naturales. No me cabe la menor duda de que esto será el mejor tratamiento para la madre y el niño en cuanto a prevención de una infección vaginal o Vaginosis Bacteriana se refiere.

Vaginosis-Bacteriana

---0---



eliminar-olor-vaginal

No hay comentarios:

Publicar un comentario