Infecciones vaginales: 3 Causas por las cuales contraes Infecciones Vaginales y Los hechos sobre estas Infecciones por Levaduras


infecciones-vaginales
►►INFECCIONES VAGINALES: 3 CAUSAS POR LAS CUALES CONTRAES INFECCIONES VAGINALES◄◄


Te Hace Sentir Incomoda, Te Pica Y Te Molesta Demasiado Esa Infección Vaginal

Las infecciones vaginales nos envían de forma inmediata a nuestro medico, y desafortunadamente para muchas de nosotras esto es algo que se repite, y debemos seguir yendo para probar con muchos tratamientos más y así poder combatir esta infección, debido a que no desaparece y esto nos hace sentir incomodas, nos pica, nos arde entre otras molestias.

Si actualmente estas pasando por  esto, sabes al igual que yo, lo incomodo y nada divertido que resulta tener que lidiar con una infección por hongos y sin lugar a dudas, debes estar dispuesta a hacer cualquier cosa para evitar que se repita, ¿o me equivoco?


Estadísticas De Las Infecciones Vaginales:

Mi medico me mostraba que en la actualidad, estudios demuestran que este tipo de infecciones vaginales por levaduras, se han duplicado en los últimos 20 años y esto en muchos casos, tiene que ver con el cambio en nuestros estilos de vida, la forma de alimentación, los cambios ambientales y lo peor es que ninguna mujer esta segura a no padecer de una infección vaginal. 


¿Que Causa Las Infecciones Vaginales?:

La infección vaginal es causada por un tipo de levadura conocida como "Candida Albicans", existen algunos casos no tan comunes que la infección puede venir dada por una u otra forma de esta levadura que no resulta tan común.

Existen pruebas para determinar el tipo de levadura que te esta causando el problema de la infección vaginal, por eso es muy importante que en cuanto presentes los síntomas acudas a tu medico.

Candida es, un tipo de infección muy común en las mujeres y nos puede traer como consecuencia problemas de salud muy graves, incluso hasta la muerte,  si nuestro sistema inmunológico no es lo suficientemente fuerte.


3 Causas Básicas Para Contraer Una Infección Vaginal:

►► 1) Las bacterias ayudan a controlar las levaduras que están presentes en nuestro cuerpo. Si las bacterias presentan un desequilibrio y mueren, entonces las levaduras toman el control.

Esto lo pueden causar los antibióticos que tomas, en muchas ocasiones cuando estamos enfermas, así mismo comer alimentos ricos en azúcar refinada pueden causar alteraciones en el equilibrio de nuestras bacterias y favorecer el crecimiento de las levaduras atrofiando el crecimiento de las bacterias.

Este tipo de desequilibrio trae como consecuencia en muchos casos Candidiasis que se puede presentar en la boca o la vagina. 

►► 2) También existen infecciones vaginales crónicas muy graves como el trastorno de la tiroides, diabetes; el virus de VIH o la leucemia, si tienes alguna de estas enfermedades es muy importante que acudas al medico para que te indique un tratamiento de forma inmediata contra la infección vaginal.

►► 3) Cuando estamos embarazadas también nos influye en cambiar nuestro balance, así mismo cuando la mujer se encuentra en el proceso de la menopausia y/o tomando anticonceptivos orales, a veces estos pueden influir en el desequilibrio de nuestras bacterias y dar cabida a los hongos que causan una infección vaginal.


Debes De Tener Un Sistema Inmunologico Fuerte De Lo Contrario:

En definitiva los síntomas pueden ser parecidos a otras infecciones causadas por parásitos o bacterias.

Las infecciones vaginales en general (si tienes un sistema inmunológico fuerte), no suelen ser peligrosas, siempre y cuando sean tratadas a tiempo, de los contrario te podría traer problemas en alguno de tus órganos reproductores.

Por lo tanto que si presentas algunos de los  síntomas, debes ponerte en tratamiento de forma inmediata.



Ve Al Medico A Chequearte, Así Sea De Rutina:

Por ello es indispensable que acudas a tu medico y te hagas el diagnostico, sin importar, que no sea la primera vez que tengas una infección vaginal.

Cuando nos auto medicamos, en muchos casos utilizamos tratamientos que no son los adecuados para combatir la infección vaginal o bacteriana que tenemos, por lo tanto no obtenemos resultado alguno.

Esto trae como consecuencia que, la infección sigua agarrando fuerza, lo que  nos puede traer a futuro (no muy lejano), dificultades para eliminar dicha infección.

 
Conclusiones Finales Y Recomendaciones Para Evitar Y Eliminar Las Infecciones Vaginales

Así que si estas presentando algún síntoma, has como yo, acude a tu medico para que te revise e indique el tratamiento adecuado y dile adiós a esa infección vaginal.

Adicionalmente te invito a que leas más información al respecto y ciertos trucos que te pueden ayudar a eliminar esa infección vaginal.

OJO: estos consejos y trucos que vas a conocer Son Totalmente Naturales.

Así que te invito a que sigas leyendo, 
por lo cual ►►debes hacer CLIC AQUI ◄◄ para leer más información.

como-curar-la-vaginosis
---0---
Leer Más Clic Aquí