Infecciones Vaginales por Levaduras – No BUSQUES más – Como Curar una Infección Vaginal – Haciendo Cambios en tu Dieta “Mi problema es que tengo bastante picor en la vagina a ratos…

infecciones-vaginales-como-curarlas
►►COMO CURAR LAS INFECCIONES VAGINALES◄◄
“Mi problema es que tengo bastante picor en la vagina a ratos, y que mi flujo vaginal últimamente hace como bolitas espesas y algo amarillentas.  ¿A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido a esto? Supongo que es una infección vaginal, pero ¿cómo puedo curarme sin acudir al ginecólogo? Gracias”


Las Infecciones vaginales son casi siempre sinónimo de antibióticos, pero para muchas de nosotras no son una solución.


En muchos casos las infecciones vaginales desarrollan una resistencia y por lo tanto el antibiótico no logra su cometido de eliminar la infección como tal. 

También están los casos de mujeres que desarrollan este tipo de infecciones de manera frecuente y si este es tu caso, debes estar cansada de tomar antibióticos y al final no tengas los resultados que esperas, entonces prefieres buscar una solución mas natural y mas eficiente y allí la dieta juega un papel fundamental. 

Si eres como yo y estas buscando una alternativa distinta, te propongo que hagas cambios en la dieta y te voy a decir aquí en este articulo lo que necesitas saber:

Seguramente estas allí sentada leyendo y te preguntas: ¿como es posible que con solo hacer cambios en lo que como, lograre eliminar las infecciones vaginales de mi cuerpo?. 

"Pues la respuesta es si, lo que comemos y bebemos influye en el habitad de nuestra vagina y puede causar Infecciones Vaginales"


Existen productos o alimentos que influyen en el crecimiento de infecciones vaginales, si aprendemos a elegir los alimentos que comemos todos los días, vamos a tener el control de nuestro ambiente interno, y de esta manera eliminar cualquier crecimiento de infecciones y claro esta; prevenir nuevas infecciones vaginales.


La pregunta ahora es:

¿Qué Comer? ¿Qué debemos comer si deseamos eliminar las infecciones vaginales de nuestro cuerpo?
 

►► 1) Eliminaremos los alimentos que son básicamente levaduras; tales como: 

- Panes 
- Galletas
- Azúcar Refinada 
- Alimentos Grasosos 
- Entre otros.
 

►► 2) Incorporar a nuestra dieta diaria frutas y vegetales frescos, carnes magras etc., esto es un cambio muy favorable que no solo va a favorecer la eliminación de las infecciones vaginales, sino que estos cambios tendrán un impacto muy positivo en tu salud a nivel general.

También debemos cuidar lo que bebemos, ya que esto llega a ser tan importante como lo que comemos. 


Elimina las Infecciones Vaginales hoy mismo, leyendo el siguiente articulo - Haz Click Aqui

Cuando queremos eliminar las infecciones vaginales, debemos eliminar bebidas como el Alcohol (ya que esta compuesto a base de levaduras), bebidas como Café, Refrescos y todo lo que contenga cafeína, ya que esta tiene efectos negativos y le hace daño a nuestra vagina. 

Te recomiendo que tomes abundante agua, tomate un vaso cada 20 minutos, si lo prefieres puede ser poco a poco, para que disfrutes esta ingesta de liquido, ya que el agua es lo que mantiene tu cuerpo sano y ayuda a regular el ambiente interno de la vagina, para que de esta forma puedas prevenir la Vaginitis o Vaginosis Bacteriana.
 

Pon en practica estos consejos; y te garantizo que así como me han funcionado a mi y miles de mujeres, también te ocurrirá a ti y de esta forma le podrás decir adiós a las incomodas infecciones vaginales.

Conclusiones Finales y una Pequeña Historia

Amiga, debes de poner en practica todos estos consejos, si realmente quieres vovler a tener una vida llena de placer, sana, activa sexualmente y que tu vida no se base en lo siguiente:

De tu Casa al Ginecologo - Del Ginecologo a La Farmacia - De la Farmacia a Tu Casa... ¿Este ciclo cada cuanto se repite? ¿Semanal? ¿Mensual? ¿Trimestral? y siempre por lo mismo... 

Mira esto que me escribieron por correo:

"Mi hermana lo está pasando muy mal, pues lleva 2 años sufriendo de vaginosis bacteriana y el ginecólogo no es capaz de curársela. Solo le receta Metranidazol y Lactobacillus, con lo cual no consigue terminar con ella."

Ojalá me recomendéis un método eficaz, pues la veo incluso deprimida y angustiada, estoy muy preocupada por ella.

¿Te suena familiar esa historia? ¿Muy parecida a la tuya? Amiga te invito a que visites la siguiente pagina web y leas una carta, la cual te va a mantener libre de Vaginosis Bacteriana y te va a enseñar Como Curar la Vaginosis Bacteriana y Eliminar los Sintomas en las primeras 72 horas...

Para volver a rescatar tu vida, tu higiene y la salud de tu Vagina - ►► Haz Clic Aqui ◄◄
Leer Más Clic Aquí