Higiene Vaginal en la Mujeres: Las Infecciones Vaginales o Vaginosis Bacteriana son causadas la Falta de Higiene Vaginal de la Mujer?

higiene-vagina-vaginosis-bacteriana
VAGINOSIS-HIGIENE-VAGINAL-EN-LA-MUJERES

El Higiene Vaginal en la mujer es uno de los temas o cosas por la cual muchas mujeres pueden llegar a pensar que pueden llegar a tener una infección en la Vagina o llegar a padecer de Vaginosis Bacteriana.

La verdad es que no esta mu alejado de la realidad debido a que, tener unos malos hábitos de higiene Vaginal, puede ser en realidad lo que este causando estas infecciones o te pueda llegar a causar en un futuro padecer de Vaginosis Bacteriana.


LOS RICOS OLORES DE LOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y PROTECCIÓN DE LA VAGINA DE LA MUJER - ¿SON BUENOS PARA NUESTRA VAGINA? O SOLO SON BUENOS PARA NUESTRAS NARICES:

Cuando vas a la Farmacia o a tu sitio preferido donde compras los artículos para tu higiene o aseo personal, los productos más comunes elegidos por las mujeres (seguramente tu lo has hecho) son las famosas Duchas Vaginales sobre todo aquellas que vienen con aroma o olores, que en realidad son deliciosos.

A pesar de pensar que le estamos haciendo un bien a nuestra Vagina y además estamos Frescas y con un Excelente Olor, este tipo de artículos son de las peores cosas que le puedes hacer a tu vagina.

Amiga no te compliques, ni dejes engañar por estrategias publicitarias, donde simplemente estas satisfaciendo a tu nariz y la de tu pareja, debido a que lo que necesita tu Vagina, es simplemente unas prácticas y sencillas técnicas de limpieza diaria, tales como, hacerle una limpieza diaria con agua y un jabón suave (no utilices el jabón normal de tocador o el jabón con el que te bañas regularmente) eso todo lo que necesitas hacer para mantener un adecuado Higiene Vaginal y evitar futuras Infecciones, Olores Vaginales a Pescado o Cebolla o la muy popular y conocida Vaginosis Bacteriana.

LAS DUCHAS VAGINALES – ENJUAGAN TU VAGINA EN ABUNDANCIA - ¿ESTO ES BUENO O MALO PARA TU VAGINA?

Existe una gran Confusión entre el gran común denominador de las mujeres, por pensar que las duchas vaginales frecuentes, son o es una de las prácticas de Higiene Vaginal que mejor le cae a tu Vagina, debido a que supuestamente enjuaga y empapa la vagina con cantidades excesivas de agua, vinagre y otros productos que sirven para la limpieza de la misma. Esto puede causar un desorden en todas las bacterias que se encuentran en tu vagina, lo que sin duda te puede llevar a  en los próximos días, semanas o meses padecer de una infección Vaginal, por una mala Practica en tu Higiene Vaginal.

LO QUE CAUSAN LAS DUCHAS VAGINALES DENTRO DE TU VAGINA – ES SIMPLE Y SENCILLO DE ENTENDER – AQUÍ LO TIENES

Es importante que sepas a groso modo (puesto que no eres Ginecóloga) como funcionan las bacterias que hay en tu Vaginal, es simple y aquí te explico: Dentro de tu Vagina hay alojadas algunas bacterias buenas, malas y un poco de levadura. Que habiten estas Bacterias dentro de tu Vagina es para mantener tu vagina con un equilibrio natural y esta sea capaz de batallar contra las bacterias malas y de esta manera lograr mantener la vagina en un estado saludable y optimo (Recuerda que el cuerpo es perfecto, por eso funciona de esta manera).

Unas vez que sabes esto, entonces imagina lo siguiente: Las bacterias buenas son las que mantienen los niveles vaginales bajo control, ahora cuando tu usas las Duchas Vaginales, estas removiendo todas las Bacterias, es decir, las Buenas y las Malas, lo que puede llevar a que allá un desequilibrio dentro de tu Vagina y no tengas la suficiente protección (Bacterias Buenas) lo que te puede llevar a contraer la Vaginosis Bacteriana o cualquier otra Infección Vaginal.

¿QUE TU VAGINA HUELA A UN RICO PERFUME O QUE ESTE SANA Y MANTENGA UN OLOR VAGINAL NATURAL, LIMPIO Y SIN INFECCIONES?

Estamos Claras Amiga mía que el tema de oler bien en una Mujer ES PRIORIDAD y sobre todo si se trata de nuestras partes íntimas, es decir, La Vagina, esto “Quizás”, puede llegar hacer un factor clave para LOS HOMBRES, para determinar que tan limpia es una mujer. Lo menos que quieres como Mujer, es tener un olor a Pescado, Cebolla y por su puesto y mucho menos, nadie va a querer oler una Vagina con Olor a pescado en una mujer!

Quiero Recordarte que el uso dentro de tu Vagina o alrededor de ella, de estos productos con olores exquisitos le va a causar irritación e infecciones Vaginales. Yo TE ENTIENDO Y sé que con todos estos aerosoles vaginales perfumados, suavizantes, tampones, jabones, toallas sanitarias es super difícil evitar comprarlo y usarlo. Pero debes hacer un Esfuerzo adicional por evitarlos y  mantener a tu vagina saludable.
vaginosis-bacteriana-pdf

Debes empezar a elegir productos sin Olores ni perfumes,  debido a que esto te puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir de una Irritación Vaginal, Infección Vaginal, Vaginosis Bacteriana, etc.


TU VAGINA SECA – FRESCA Y LIBRE = CERO INFECCIONES VAGINALES CON UN ADECUADO HIGIENE VAGINAL

Es importante destacar que el hecho de que tu Vagina no tenga un Olor Perfumado, no quieres decir, que este Sucia o Infectada, tu Vagina NO debe tener olor, ni bueno, ni malo en lo absoluto. Tener a tu vagina sin olor, es el mejor INDICATIVO de que estas haciendo un adecuado y excelente trabajo, en lo que se refiere a higiene vaginal.

Lo pasos que debes de seguir para mantener a tu Vagina y tu Cuerpo fuera del alcance de hongo, infecciones vaginales o de la famosa Vaginosis Bacteriana, es mantenerla (a tu vagina) bien seca, muy fresca y libre de irritaciones.

Cuando te encuentres físicamente activa o con mucho contacto con el agua, asegúrate de siempre secarte por completo y muy bien, debes cambiar tu ropa interior si esta se encuentra húmeda. Cuando vayas a comprar ropa, asegúrate de usar ropa que sea transpirable y permitir una cierta circulación de aire en el área genital.

Estos pequeños (pero muy útiles consejos) van ayudar a tu vagina, te van a mantener calmada, segura, tranquila y sobre todos estas disminuyendo las posibilidades de que se vaya a formar un ambiente cálido y húmedo dentro tu vagina.

Por último, pero no menos importante, es recordarte que debes de mantenerte alejada de aquellos productos perfumados y olorosos, los cuales pueden causarte irritaciones, ya que este es el mejor y rápido camino a contraer una Infección Vaginal o Vaginosis Bacteriana.

¿Tú estas SOSPECHANDO QUE tienes una infección en tu vagina? ¿Te interesa saber más sobre como Curarla o Evitarla?

Si tu respuesta es SI, haz clic en la siguiente palabra que esta en color AZUL y de esta forma vas a poder ver y conocer los mejores y más rápidos métodos o tratamiento Naturales para las Infecciones Vaginales o Vaginosis Bacteriana, para un adecuado Higiene Vaginal. Para seguir leyendo Haz Clic con el botón izquierdo de tu Mouse AQUI

PUEDES SEGUIR LEYENDO MAS INFORMACIÓN:
  • Vaginosis Bacteriana: Remedio Casero - Más efectivos que los antibióticos recetados por su médico - Para seguir leyendo este articulo HAZ CLIC AQUI

comentarios-sobre-la-vaginosis-bacteriana
vaginosis-bacteriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario