La Vaginosis Bacteriana: Tratamientos Naturales para combatir Durante el Embarazo la vaginosis bacteriana

vaginosis-bacteriana-durante-el-embarazo
►►Vaginosis Bacteriana - Tratamientos Naturales◄◄
La Vaginosis Bacteriana durante el embarazo, ha llegado y puede llegar a causar mucha inquietud en las mujeres y si tu eres una de ellas, que esta padeciendo de esto, te pido que te calmes y tome 5 minutos para leer en este articulo ciertos tratamientos naturales que te pueden ayudar para combatir la vaginosis bacteriana durante tu embazo

Normalmente esta infección no es de mucha preocupación para las mujeres, por que en realidad con una buena alimentación y ciertos tratamientos, sean naturales o recetados por tu medico puede llegar a curarse, sin embargo, si estas embarazada no debes pasar por alto, esta infección o si crees tener los síntomas debes de tomar acciones inmediatamente.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS DE COMO LAS MUJERES CONTRAEN LA VAGINOSIS BACTERIANA:

Se estima, según estudios realizados que entre el 20% a un 30% de todas las mujeres que llegan a tener la infección de Vaginosis Bacteriana, se infectan mientras están embarazadas. 

Tener esta infección y bacteria en tu cuerpo (especialmente en la vagina) puede llegar a ser bastante preocupante tomando en cuenta, que la bacteria y la infección puede llegar afectar tanto a ti como madre y el niño que se esta gestando. 

Padecer de Vaginosis Bacteriana durante el embarazo se ha llegado asociar con casos de partos prematuros, infecciones uterinas después del parto y aborto involuntario.

LA VISITA A TU GINECÓLOGO ES URGENTE E IMPORTANTE ¿POR QUE?:

Lo más importante que debes hacer es visitar a tu Ginecólogo y para que este te haga un chequeo de rutina de rutina o incluso antes de salir embarazada, si eres de aquellas mujeres que esta planeando traer a un nuevo ser viviente al mundo.

En el peor de los casos, es decir, que presentes la infección una vez que te hagas este chequeo o si en su defecto, estas leyendo este articulo por que ya te diagnosticaron vaginosis bacteriana, lo más común y probable es que tu medico ginecólogo, te haya recetado antibióticos o te vaya a recetar antibióticos como tratamiento para curarla.

La vaginosis bacteriana obviamente se puede tratar con antibióticos, los cuales se suministran o se pueden tomar vía oral o también existe la modalidad de los supositorios, los cuales son muy seguros (ambos métodos) para  mujeres que están embarazadas. 

Sin embargo, existe un factor importante a tomar en cuenta con los antibióticos, ya que estos también se van a encargar de matar a las bacterias buenas que se encuentran en tu vagina y son las que ayudan a mantener el equilibrio en la misma. 

Esto simplemente lo que ocasiona es que hay un freno en la reproducción de bacterias buenas en el sistema y puede causar que más adelante la infección o vaginosis bacteriana vuelva aparecer.

PREVENCIÓN ES LA PALABRA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA, A PARTIR DE ESTE MOMENTO - ¿CUAL PALABRA?:

Lo más importante amiga que estas leyendo este articulo es la prevención de la vaginosis bacteriana antes o durante el embarazo es la opción más sana e iteligente que puedes tomar, por lo que si estas leyendo este articulo, porque quieres prevenir, mis felicitaciones de antemano.

Prevención es la palabra más importante que debes de tomar en cuenta desde este preciso momento, debido a que si tienes la infección o si no la tienes, de cualquier manera debes de prevenir que esta llegue o reaparezca en tu vida.

Prevenir esta desagradable infección, que viene con olores fuertes en la vagina, irritación, picazón, olores a cebolla, a pescado e incluso viene con problemas de autoestima y de pareja, es algo sencillo y que puedes hacer de manera y en tu propia casa y es tan simple como cambiar tus hábitos alimenticios y llevar una alimentación balanceada y saludable. 

Esto implica llevar una dieta equilibrada con muchas frutas, vegetales, proteínas, etc. y beber mucha agua, durante todo el día hasta las 6:00 pm, a parte de ayudarte a prevenir una infección vaginal, esto te va ayudar a tener un mejor estilo de vida y un sinfín de cosas buenas para todo tu organismo y la vida en si.

EL FIN DE TU VAGINOSIS BACTERIANA HA LLEGADO:

Una vez que tu cuerpo empiece a recibir todas las vitaminas y tales como la vitamina C, el zinc, y el ajo (ayuda a combatir muchas infecciones) y si a esto le sumas una adecuada higiene vaginal, evitando las duchas vaginales son los mejores métodos para prevenir la vaginosis bacteriana durante el embarazo o incluso antes del mismo.

Amiga déjame decirte que estos son los métodos más seguros y naturales. No me cabe la menor duda de que esto será el mejor tratamiento para la madre y el niño en cuanto a prevención de una infección vaginal o Vaginosis Bacteriana se refiere.

Vaginosis-Bacteriana

---0---



eliminar-olor-vaginal

Leer Más Clic Aquí

Higiene Vaginal en la Mujeres: Las Infecciones Vaginales o Vaginosis Bacteriana son causadas la Falta de Higiene Vaginal de la Mujer?

higiene-vagina-vaginosis-bacteriana
VAGINOSIS-HIGIENE-VAGINAL-EN-LA-MUJERES

El Higiene Vaginal en la mujer es uno de los temas o cosas por la cual muchas mujeres pueden llegar a pensar que pueden llegar a tener una infección en la Vagina o llegar a padecer de Vaginosis Bacteriana.

La verdad es que no esta mu alejado de la realidad debido a que, tener unos malos hábitos de higiene Vaginal, puede ser en realidad lo que este causando estas infecciones o te pueda llegar a causar en un futuro padecer de Vaginosis Bacteriana.


LOS RICOS OLORES DE LOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y PROTECCIÓN DE LA VAGINA DE LA MUJER - ¿SON BUENOS PARA NUESTRA VAGINA? O SOLO SON BUENOS PARA NUESTRAS NARICES:

Cuando vas a la Farmacia o a tu sitio preferido donde compras los artículos para tu higiene o aseo personal, los productos más comunes elegidos por las mujeres (seguramente tu lo has hecho) son las famosas Duchas Vaginales sobre todo aquellas que vienen con aroma o olores, que en realidad son deliciosos.

A pesar de pensar que le estamos haciendo un bien a nuestra Vagina y además estamos Frescas y con un Excelente Olor, este tipo de artículos son de las peores cosas que le puedes hacer a tu vagina.

Amiga no te compliques, ni dejes engañar por estrategias publicitarias, donde simplemente estas satisfaciendo a tu nariz y la de tu pareja, debido a que lo que necesita tu Vagina, es simplemente unas prácticas y sencillas técnicas de limpieza diaria, tales como, hacerle una limpieza diaria con agua y un jabón suave (no utilices el jabón normal de tocador o el jabón con el que te bañas regularmente) eso todo lo que necesitas hacer para mantener un adecuado Higiene Vaginal y evitar futuras Infecciones, Olores Vaginales a Pescado o Cebolla o la muy popular y conocida Vaginosis Bacteriana.

LAS DUCHAS VAGINALES – ENJUAGAN TU VAGINA EN ABUNDANCIA - ¿ESTO ES BUENO O MALO PARA TU VAGINA?

Existe una gran Confusión entre el gran común denominador de las mujeres, por pensar que las duchas vaginales frecuentes, son o es una de las prácticas de Higiene Vaginal que mejor le cae a tu Vagina, debido a que supuestamente enjuaga y empapa la vagina con cantidades excesivas de agua, vinagre y otros productos que sirven para la limpieza de la misma. Esto puede causar un desorden en todas las bacterias que se encuentran en tu vagina, lo que sin duda te puede llevar a  en los próximos días, semanas o meses padecer de una infección Vaginal, por una mala Practica en tu Higiene Vaginal.

LO QUE CAUSAN LAS DUCHAS VAGINALES DENTRO DE TU VAGINA – ES SIMPLE Y SENCILLO DE ENTENDER – AQUÍ LO TIENES

Es importante que sepas a groso modo (puesto que no eres Ginecóloga) como funcionan las bacterias que hay en tu Vaginal, es simple y aquí te explico: Dentro de tu Vagina hay alojadas algunas bacterias buenas, malas y un poco de levadura. Que habiten estas Bacterias dentro de tu Vagina es para mantener tu vagina con un equilibrio natural y esta sea capaz de batallar contra las bacterias malas y de esta manera lograr mantener la vagina en un estado saludable y optimo (Recuerda que el cuerpo es perfecto, por eso funciona de esta manera).

Unas vez que sabes esto, entonces imagina lo siguiente: Las bacterias buenas son las que mantienen los niveles vaginales bajo control, ahora cuando tu usas las Duchas Vaginales, estas removiendo todas las Bacterias, es decir, las Buenas y las Malas, lo que puede llevar a que allá un desequilibrio dentro de tu Vagina y no tengas la suficiente protección (Bacterias Buenas) lo que te puede llevar a contraer la Vaginosis Bacteriana o cualquier otra Infección Vaginal.

¿QUE TU VAGINA HUELA A UN RICO PERFUME O QUE ESTE SANA Y MANTENGA UN OLOR VAGINAL NATURAL, LIMPIO Y SIN INFECCIONES?

Estamos Claras Amiga mía que el tema de oler bien en una Mujer ES PRIORIDAD y sobre todo si se trata de nuestras partes íntimas, es decir, La Vagina, esto “Quizás”, puede llegar hacer un factor clave para LOS HOMBRES, para determinar que tan limpia es una mujer. Lo menos que quieres como Mujer, es tener un olor a Pescado, Cebolla y por su puesto y mucho menos, nadie va a querer oler una Vagina con Olor a pescado en una mujer!

Quiero Recordarte que el uso dentro de tu Vagina o alrededor de ella, de estos productos con olores exquisitos le va a causar irritación e infecciones Vaginales. Yo TE ENTIENDO Y sé que con todos estos aerosoles vaginales perfumados, suavizantes, tampones, jabones, toallas sanitarias es super difícil evitar comprarlo y usarlo. Pero debes hacer un Esfuerzo adicional por evitarlos y  mantener a tu vagina saludable.
vaginosis-bacteriana-pdf

Debes empezar a elegir productos sin Olores ni perfumes,  debido a que esto te puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir de una Irritación Vaginal, Infección Vaginal, Vaginosis Bacteriana, etc.


TU VAGINA SECA – FRESCA Y LIBRE = CERO INFECCIONES VAGINALES CON UN ADECUADO HIGIENE VAGINAL

Es importante destacar que el hecho de que tu Vagina no tenga un Olor Perfumado, no quieres decir, que este Sucia o Infectada, tu Vagina NO debe tener olor, ni bueno, ni malo en lo absoluto. Tener a tu vagina sin olor, es el mejor INDICATIVO de que estas haciendo un adecuado y excelente trabajo, en lo que se refiere a higiene vaginal.

Lo pasos que debes de seguir para mantener a tu Vagina y tu Cuerpo fuera del alcance de hongo, infecciones vaginales o de la famosa Vaginosis Bacteriana, es mantenerla (a tu vagina) bien seca, muy fresca y libre de irritaciones.

Cuando te encuentres físicamente activa o con mucho contacto con el agua, asegúrate de siempre secarte por completo y muy bien, debes cambiar tu ropa interior si esta se encuentra húmeda. Cuando vayas a comprar ropa, asegúrate de usar ropa que sea transpirable y permitir una cierta circulación de aire en el área genital.

Estos pequeños (pero muy útiles consejos) van ayudar a tu vagina, te van a mantener calmada, segura, tranquila y sobre todos estas disminuyendo las posibilidades de que se vaya a formar un ambiente cálido y húmedo dentro tu vagina.

Por último, pero no menos importante, es recordarte que debes de mantenerte alejada de aquellos productos perfumados y olorosos, los cuales pueden causarte irritaciones, ya que este es el mejor y rápido camino a contraer una Infección Vaginal o Vaginosis Bacteriana.

¿Tú estas SOSPECHANDO QUE tienes una infección en tu vagina? ¿Te interesa saber más sobre como Curarla o Evitarla?

Si tu respuesta es SI, haz clic en la siguiente palabra que esta en color AZUL y de esta forma vas a poder ver y conocer los mejores y más rápidos métodos o tratamiento Naturales para las Infecciones Vaginales o Vaginosis Bacteriana, para un adecuado Higiene Vaginal. Para seguir leyendo Haz Clic con el botón izquierdo de tu Mouse AQUI

PUEDES SEGUIR LEYENDO MAS INFORMACIÓN:
  • Vaginosis Bacteriana: Remedio Casero - Más efectivos que los antibióticos recetados por su médico - Para seguir leyendo este articulo HAZ CLIC AQUI

comentarios-sobre-la-vaginosis-bacteriana
vaginosis-bacteriana
Leer Más Clic Aquí