VAGINOSIS BACTERIANA: ¿Cómo la dieta puede ayudarte a evitarla?

vaginosis-bacteriana
Vaginosis Bacteriana
La Vaginosis Bacteriana ocurre cuando, las bacterias nocivas (o malas) que se encuentran en la Vagina comienzan a multiplicarse rápidamente hasta que superan el número de las bacterias beneficiosas (o buenas) y comienzan a destruir a las segundas.

Esto tiende a alterar el equilibrio del pH, de tal modo que se empiezan a crear condiciones que garantizan, que las bacterias dañinas (o malas) puedan empezar a prosperar y ser superiores tanto en número como en fuerza, a las bacterias beneficiosas (o buenas). Vaginosis Bacteriana.

Algunos Síntomas:

Algunos síntomas muy desagradables que se manifiestan son un mal olor, secreción grisácea y enrojecida, dolor y picazón en la piel alrededor de la vagina y la vulva. Aunque los síntomas pueden causar angustia y el malestar, la condición en sí no es muy peligrosa.

El problema:

El problema es que destruye las bacterias (las buenas) que protegen la vagina y los órganos reproductores y en consecuencia, tienes una muy alta probabilidad de contraer una infección grave o una enfermedad que podría causar daños irreparables.

La mayoría de las mujeres nunca considera los problemas relacionados con la Vaginosis Bacteriana hasta que se ven en el borde del abismo y lo más cumbre de todo es que con unos simples cambios se puede evitar esta desagradable situación.

Muchas mujeres nunca llegan a desarrollar estos síntomas y a menudo piensan o pueden llegar a pensar que no tienen Vaginosis Bacteriana.

Pero lo positivo:

De todo esto es que La Vaginosis Bacteriana se puede tratar y curar de forma natural y sin tratamiento, si embargo puede que este no sea siempre el caso y si se te diagnostica, es aconsejable que visites tu medico y sigas cualquier tratamiento que te mande o te haya mandado (si ya la posees).

Pero el problema no radica en el tratamiento, si no en lo que sucede después del tratamiento.

La prevención:

Es la mejor manera de curar esta enfermedad y si bien nadie puede dar absoluta garantía de que La Vaginosis Bacteriana llegue a tu vida, una dieta saludable puede evitar que esto suceda y mantenerte libre de los síntomas que la acompañan.

Aquí te van Algunos consejos para seguir una dieta Saludable:

  1. En primer lugar trata de liberarte de cualquier alimento que pueda conducir a un debilitamiento de tu sistema inmunológico, tales como el alcohol, azúcares, grasas y chocolate.
  2. Lo mejor es reemplazarlos con aceite de semilla de lino, frutas, hortalizas frescas, el pescado y los cereales.
  3. También podrías incluir un par de antioxidantes tales como las bayas gouji, uvas rojas, moras, brócoli y zanahorias.
  4. Incorporar el ajo a las recetas. El ajo es un maravilloso y versátil protector y sanador. Puede ser utilizado como un tratamiento con antibióticos, antibacterianos y antifúngicos y también refuerza su sistema inmunitario y purifica la sangre.
  5. Los suplementos de zinc también pueden aumentar la inmunidad y ayudar a reparar tejidos dañados.
  6. Consumir dosis bajas de vitaminas A, B y E, ya que estos también ayudan a proteger tu cuerpo contra la infección.

Hacer estos pequeños ajustes a tu dieta va a valer la pena. Y mientras que muchas tratarán de persuadirte para que dejes tu dieta (porque no entienden La Vaginosis Bacteriana) y cómo tu dieta puede ayudar a prevenir esta infección, debes tomar este acercamiento natural muy en serio para tu protección personal y veraz que te vas a sentir y ver mejor.

Justo cuando estaba a punto de renunciar para siempre, me encontré con un tratamiento natural para La Vaginosis Bacteriana, el cual puedes leer al respecto, haciendo click en la siguiente palabra que esta en azul VISITA ESTA PAGINA

Descubrí todo lo que necesitaba para conseguir librarme definitivamente de la Vaginosis Bacteriana y volver a estar tranquila con mi atractivo sexual. Sólo tomó 72 horas! No sufras más, cura La Vaginosis Bacteriana usando, leyendo e implementado lo mismo que yo, visita Ahora Mismo la pagina donde dice click aqui que esta en color azul CLICK AQUI

PUEDES SEGUIR LEYENDO MÁS INFORMACIÓN:
vaginosis-bacteriana



No hay comentarios:

Publicar un comentario