VAGINOSIS BACTERIANA: ¿Cómo la dieta puede ayudarte a evitarla?

vaginosis-bacteriana
Vaginosis Bacteriana
La Vaginosis Bacteriana ocurre cuando, las bacterias nocivas (o malas) que se encuentran en la Vagina comienzan a multiplicarse rápidamente hasta que superan el número de las bacterias beneficiosas (o buenas) y comienzan a destruir a las segundas.

Esto tiende a alterar el equilibrio del pH, de tal modo que se empiezan a crear condiciones que garantizan, que las bacterias dañinas (o malas) puedan empezar a prosperar y ser superiores tanto en número como en fuerza, a las bacterias beneficiosas (o buenas). Vaginosis Bacteriana.

Algunos Síntomas:

Algunos síntomas muy desagradables que se manifiestan son un mal olor, secreción grisácea y enrojecida, dolor y picazón en la piel alrededor de la vagina y la vulva. Aunque los síntomas pueden causar angustia y el malestar, la condición en sí no es muy peligrosa.

El problema:

El problema es que destruye las bacterias (las buenas) que protegen la vagina y los órganos reproductores y en consecuencia, tienes una muy alta probabilidad de contraer una infección grave o una enfermedad que podría causar daños irreparables.

La mayoría de las mujeres nunca considera los problemas relacionados con la Vaginosis Bacteriana hasta que se ven en el borde del abismo y lo más cumbre de todo es que con unos simples cambios se puede evitar esta desagradable situación.

Muchas mujeres nunca llegan a desarrollar estos síntomas y a menudo piensan o pueden llegar a pensar que no tienen Vaginosis Bacteriana.

Pero lo positivo:

De todo esto es que La Vaginosis Bacteriana se puede tratar y curar de forma natural y sin tratamiento, si embargo puede que este no sea siempre el caso y si se te diagnostica, es aconsejable que visites tu medico y sigas cualquier tratamiento que te mande o te haya mandado (si ya la posees).

Pero el problema no radica en el tratamiento, si no en lo que sucede después del tratamiento.

La prevención:

Es la mejor manera de curar esta enfermedad y si bien nadie puede dar absoluta garantía de que La Vaginosis Bacteriana llegue a tu vida, una dieta saludable puede evitar que esto suceda y mantenerte libre de los síntomas que la acompañan.

Aquí te van Algunos consejos para seguir una dieta Saludable:

  1. En primer lugar trata de liberarte de cualquier alimento que pueda conducir a un debilitamiento de tu sistema inmunológico, tales como el alcohol, azúcares, grasas y chocolate.
  2. Lo mejor es reemplazarlos con aceite de semilla de lino, frutas, hortalizas frescas, el pescado y los cereales.
  3. También podrías incluir un par de antioxidantes tales como las bayas gouji, uvas rojas, moras, brócoli y zanahorias.
  4. Incorporar el ajo a las recetas. El ajo es un maravilloso y versátil protector y sanador. Puede ser utilizado como un tratamiento con antibióticos, antibacterianos y antifúngicos y también refuerza su sistema inmunitario y purifica la sangre.
  5. Los suplementos de zinc también pueden aumentar la inmunidad y ayudar a reparar tejidos dañados.
  6. Consumir dosis bajas de vitaminas A, B y E, ya que estos también ayudan a proteger tu cuerpo contra la infección.

Hacer estos pequeños ajustes a tu dieta va a valer la pena. Y mientras que muchas tratarán de persuadirte para que dejes tu dieta (porque no entienden La Vaginosis Bacteriana) y cómo tu dieta puede ayudar a prevenir esta infección, debes tomar este acercamiento natural muy en serio para tu protección personal y veraz que te vas a sentir y ver mejor.

Justo cuando estaba a punto de renunciar para siempre, me encontré con un tratamiento natural para La Vaginosis Bacteriana, el cual puedes leer al respecto, haciendo click en la siguiente palabra que esta en azul VISITA ESTA PAGINA

Descubrí todo lo que necesitaba para conseguir librarme definitivamente de la Vaginosis Bacteriana y volver a estar tranquila con mi atractivo sexual. Sólo tomó 72 horas! No sufras más, cura La Vaginosis Bacteriana usando, leyendo e implementado lo mismo que yo, visita Ahora Mismo la pagina donde dice click aqui que esta en color azul CLICK AQUI

PUEDES SEGUIR LEYENDO MÁS INFORMACIÓN:
vaginosis-bacteriana



Leer Más Clic Aquí

VAGINOSIS BACTERIANA: ¿Cómo Tratarla y Curarla Rapidamente?

vaginosis-bacteriana-como-tratarla-curarla-rapidamente
Vaginosis PDF
Si tu estas sufriendo de Vaginosis Bacteriana o VB, sabrás que puede ser una de las molestias más desagradable que una mujer puede sufrir ¿Cierto?

La Vaginosis Bacteriana es una de las enfermedades o infecciones Vaginales más comunes entre las mujeres y de hecho una de cada tres mujeres la padece. Sin embargo, es sólo una pequeña proporción de estas mujeres que sufren la “Vaginosis Bacteriana Crónica”.

Síntomas de la Vaginosis Bacteriana:
  1. Los síntomas de la Vaginosis Bacteriana puede ser muy amplios y las mujeres pueden sufrir todos o ninguno de los síntomas más comunes (eso depende de cada mujer y el grado en que tengan la infección).
  2. Por ejemplo en el caso del Flujo Vaginal: este algunas veces puede ser gris, blanco e incluso color amarillo y  por lo general (aunque no siempre) viene acompañado (ese flujo Vaginal) de un olor desagradable olor a humedad o Olor a Pescado.
  3. Otro síntoma probable es la irritación de la Vagina: debido a que sufres de mucha picazón, pero una vez más te repito algunas mujeres sufren más que otras y algunas no tendrán picazón o mucha picazón que les genere irritación de sus partes íntimas.
  4. Si se produce la Picazón, entonces es más probable que te irrites o se te inflame un poco la vagina.
  5. Las mujeres que padecen de Vaginosis Bacteriana Crónica también pueden llegar a tener un desagradable dolor de estómago similar a los Cólicos Menstruales.
  6. Y por ultimo (para este articulo) otro síntoma común en algunas mujeres  es ardor al orinar, lo cual muchas mujeres lo confunden con la famosa Cistitis.
Así que si eres actualmente una víctima crónica de la Vaginosis Bacteriana, es importante que consigas solucionar este problema lo antes posible y LA BUENA NOTICIA ES QUE LLEGASTE A ESTE SITIO WEB.

¿Cuáles son tus opciones?

Pues la mayoría de las mujeres cuando se enfrentan a los síntomas antes mencionados hacen un viaje directamente al consultorio de su médico (Cosa que es lo más recomendable.

El médico te dará un tratamiento con antibióticos, el cual deberás cumplir (es lo que siempre recomiendo) durante 5 a 7 días para que los antibióticos hagan su efecto.

Los antibióticos calmaran la Vaginosis Bacteriana, no hay ninguna duda al respecto, el problema con estos (los antibióticos) es la forma como atacan y a donde atacan, te explico mejor...

La VB es causada por una acumulación de malas bacterias (gardnerella) dentro de la vagina, una vez que las buenas bacterias (lactobacilos) empiezan a ser menores y pierden la batalla con las malas bacterias, habrá una inflamación de la vagina y esta inflamación es la Vaginosis Bacteriana.

Así que la función de los antibióticos es matar las bacterias dentro de la vagina, OJO incluyendo las bacterias buenas, por lo que altera el equilibrio (de tu Vagina) y cuando hayas terminado con el tratamiento de los antibióticos la VB tendrá la oportunidad de volver.

Esto sucede a menudo, con la mayoría de la Mujeres que se someten a un tratamiento con antibióticos, pues no las culpo, por que indudablemente hacen lo que le recomienda su medico… ¿Verdad?

Entonces, ¿qué más se puede hacer para luchar contra La Vaginosis Bacteriana?

Bueno, hay algunas cosas para ayudar a mantener un equilibrio saludable de bacterias (tanto buenas como malas) dentro de la vagina.

Lo más fácil y mejor para empezar es la dieta: 
  • Come muchas verduras y frutas frescas.
  • Beber mucha agua (mínimo 8 vasos de agua al día hasta las 6:00 pm
  • No es nada complicado ni hay que ser científico para saberlo. Pero si le empiezas a dar alimentos buenos a tu cuerpo, este estará en mejores condiciones para cuidar de sí mismo.
  • Así que trata de evitar los alimentos procesados, alimentos altos en azúcar y sal, bebidas gaseosas y el café se debe beber con moderación.
¿Realmente quieres sanar la Vaginosis Bacteriana? Entonces propóntelo y deja de pensar que no vas a poder, o que no te gusta el agua, o que no pasas las verduras… Es cuestión de que lo hagas por 30 días y luego tendrás el habito de hacerlo de por vida… ¿Trato hecho?
  • Comer o tomar yogur con cultivos vivos ayudará a crear fuentes naturales de bacterias (lactobacillus) buenas.
  • Recuerda que debes mantener limpia, pero no lavar más de la cuenta la vagina (aquí encontraras más información acerca de baños vaginales).
  • También es una buena idea ventilar un poco la vagina, ya sea que para dormir lo hagas sin ropa interior o simplemente tomando el tiempo en el día para dejar que la vagina respire, por decirlo de alguna forma.
  • Así que ya te puedes dar cuenta que hay maneras de superar La Vaginosis Bacteriana Crónica, no esperes más para seguir estos pequeños consejos y toma acción ahora mismo.
"La Vaginosis Bacteriana Crónica" se puede tratar con antibióticos, pero estos matan las Bacterias Buenas y Malas que hay en tu Vagina, las cuales son necesarias para su perfecto mantenimiento y equilibrio, y simplemente NO SE DETENDRÁ La Vaginosis Bacteriana. Tienes que tener tu cuerpo listo y construir tu propio equilibrio natural de bacterias.

Esto lo puedes hacer con las Bebidas Probióticas y yogurt natural, entre muchas otras cosas.

Después de sufrir durante más de 3 años de Vaginosis Bacteriana, finalmente encontré una cura totalmente natural, que no implica la toma de ningún antibiótico o el uso de cremas. Si tu tienes  Vaginosis Bacteriana por primera vez o has tenido Vaginosis Bacteriana durante algún tiempo, esto es algo que realmente deberías considerar y revisar para que tomes acción y la decisión de eliminarla de una vez por todas. VISTA ESTA PAGINA-HAZ CLICK AQUI

¿Cómo? ¿Dónde? Visita y REVISA esta información con la cual yo me CURE y gracias a esto es que te puedo suministrar toda esta información que acabas de leer en este pequeño articulo. HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE AZUL para seguir leyendo… Toma acción Ahora mismo para curar la Vaginosis Bacteriana… CLICK AQUI


vaginosis-bacteriana


eliminar-olor-vaginal



Leer Más Clic Aquí